12 Mayıs 2010 Çarşamba

Foto Abstracta 2



3 yorum:

  1. Es que no puedo evitar de tener el dilema de que si la primera foto es una fotografía abstracta o no. Según las clases que hemos tenido, hoy en día la fotografía abstracta es muy relativa. ¿Según como se mire se cambia el genero? vamos digo yo no lo sé. Bueno lo preguntaré y me enteraré. Pero claro no paro de hacerme la misma pregunta ¿Que es lo que se hace de verdad para que la foto se convierta a una abstracción? ¿Tu conocimiento personal o es algo que con el tiempo va cambiando?
    La realidad de plantearme estas preguntas ha sido cuando he visto una foto de un bebe en el agua silueta completa. Vale los otros ejemplos estaba muy claro. Pero esta no. Si me preguntabas que genero seria esta foto pensaría en otros muchos mas antes pensar en abstracción. Pues aquí me quedo pensándolo...

    YanıtlaSil
  2. La respuesta creo que debe de ser la intervención del fotógrafo. La intención del fotógrafo

    YanıtlaSil
  3. Yo pienso que la abstraccion entra dentro de la perspectiva del fotografo y de como es capaz de transformar la realidad en formas, lineas y demas.si miras tus fotos como un todo no puntualizando por ejemplo como si miras la hoja en si sabes que es una hoja pero la foto completa puede crear cosas diferentes.Pienso que segun tu conocimiento tbn la foto puede ser abstracta o no.Es lo que pienso hasta hoy no se lo que pensare mñn :D

    YanıtlaSil