29 Kasım 2010 Pazartesi

Que Me Dejen Tranquila

Tan difícil es? yo creo que no, es así de fácil. Que me dejen tranquila

Mira que seria facil hacer las cosas como digo yo, que curiosamente es la forma, que cada uno haga lo que le de la gana, sin molestar al otro. Pues mira que es sencillo. Para nada, la gente al final, se raya, se mosquea, se molesta, por jilipolleces, porque si me dejaran tranquila como yo los dejo a todos ellos, pues todos contentos.

Yo cuando digo , “ Tío déjame tranquila, vale”. No quiere decir: ¿Pero que te pasa? O ¿Tía yo te he hecho algo?. Que no coño, simplemente déjame tranquila, si yo estoy bien, sino pasa nada, pero por favor te lo pido, déjame tranquila.

Y es que en realidad me he dado cuenta, que yo hablo otro lenguaje. Para mi si es si, y no es no, y no al revés.

En fin lo dicho , Dejadme tranquila.



By Casimiro Relinque

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder